Top 10

1 10:00 am - Te invito un Cafecito

2 3:00 pm - XE-TREVI

3 1:00 pm - Los de las Orejas

4 5:00 pm - Contacto Deportivo

5 6:00 pm - En la Vida de...

6 -

7 -

1 10:00 am - Te invito un Cafecito

2 3:00 pm - XE-TREVI

3 1:00 pm - Los de las Orejas

4 5:00 pm - Contacto Deportivo

5 6:00 pm - En la Vida de...

6 -

7 -

1 10:00 am - Te invito un Cafecito

2 3:00 pm - XE-TREVI

3 1:00 pm - Los de las Orejas

4 5:00 pm - Contacto Deportivo

5 6:00 pm - En la Vida de...

6 -

7 -

MANTÉN TU CASA FRESCA DURANTE LA OLA DE CALOR

Uncategorized

El verano ha llegado pisando fuerte y ha traído una ola de calor que de momento, parece dispuesta a quedarse. Apúntate a la decofresh, que crea atmósferas ligeras y frescas para aliviar las altas temperaturas. 

No dejes que el agobio invada tu casa. Hay algunos trucos sencillos que puedes llevar a cabo para mantener a raya el calor, incluso debes tener en cuenta estos consejos para que tus mascotas no se derritan con el termómetro en verano.

Ropa de cama en satén

Ofrece una calidad superior en sábanas y todo tipo de textiles: baño, ropa de cama, edredones y almohadas. Garantiza el frescor a la hora de dormir, una solución inmejorable para las noches calurosas.

  1. Ventila la casa a la hora correcta

Otro truco para mantener nuestro hogar fresco, es aprovechar las corrientes de aire a ciertas horas concretas para ventilar. Tanto si luego vas a encender el aire acondicionado, como si no tienes, lo ideal es abrir las ventanas durante unos diez minutos dos veces al día: al caer la noche y a primera hora de la mañana. No solo mantendrá el frescor, también mejorará la calidad del aire.

  1. Las plantas, buenas aliadas contra el calor

¿Sabías que las plantas son capaces de captar el calor y la luz de los rayos del sol y absorberlos? Por eso es una gran idea si las colocas cerca de las paredes o sobre ellas. Si alguna vez te has preguntado por qué algunas paredes exteriores de las casas están cubiertas por plantas tipo enredaderas, es por eso: porque consiguen que el calor no penetre tanto en los muros.

En el interior, las macetas pueden ayudar a mantener su casa fresca en una ola de calor, porque la vegetación actúa como acondicionadores de aire naturales, además muchas plantas de interior son capaces de purificar el aire.

  1. Fibras naturales

Las alfombras tejidas en fibra son excelentes aislantes del calor y las aliadas perfectas para decorar un salón o un dormitorio en estilo nórdico o actual. También es necesario hacer hincapié en elegir unas buenas persianas para las ventanas, mejor en lamas de madera, o las cortinas, que impiden el paso del sol. y pantallas de madera.

  1. Desconecta los electrodomésticos

Los electrodomésticos y demás aparatos eléctricos, como el microondas, la televisión o el ordenador, también generan calor. Por ello, algo tan sencillo como desconectarlos ante de ir a dormir, puede ser de gran ayuda.

  1. Humedece el suelo

La mayor parte del calor se termina acumulando en el suelo de la vivienda. Para refrescarlo, la mejor opción es fregarlo con agua fría, dejándolo un poco más húmedo de lo normal, lo que ayudará a disminuir la temperatura.